Las tías no querían a la niña, la maltrataban y no le daban de comer. Un día decidieron encerrarla en el sótano de la casa, después de estar días sin probar bocado, Susan murió y su cuerpo fue encontrado años después.
Tiempo después de este trágico hallazgo se cuenta que, el fantasma de Susan ronda por la casa y se puede ver por las ventanas. También se ha contado que, durante las noches de luna llena, una joven de belleza singular se aparece por una de las ventanas e invita al caminante que vaya pasando, a entrar a la casa, cuando el invitado entra se encuentra con 2 ancianas con aspecto tenebroso, quienes le invitan una copa de vino y le ofrecen pasar la noche con la bella joven que vieron por la ventana, pero estos hombres que han logrado ser persuadidos, ya no lograron salir.
Ahora la edificación es usada con sede de oficinas, sin embargo, algunos trabajadores cuentan que por las noches escuchan ruidos estremecedores y hay quienes hasta han visto a la joven Susan caminar por los pasillos.
Esta casa atrae a muchos turistas por su hermosa arquitectura que combina estilos como el árabe, gótico, neoclásico y Art Nouveaw lo que la hace diferente a las demás de la zona.